Colores para Pintar Baños

Queridísimo lector, usted tal vez ha adquirido últimamente una nueva casa o un nuevo departamento y aun no se decide que color debe pintar para su cuarto de baño, entonces el presente artículo le será de mucho interés.

Existen diferentes colores para pintar un cuarto de baño, sin embargo, ello influye en el diseño y las dimensiones del baño, además del tipo de personas que habitan en el domicilio.

Pero no te preocupes, en el presente artículo te vamos a ayudar a escoger el color de pintura para tu baño.

A continuación vamos a presentar los diferentes colores destinados para un cuarto de baño de acuerdo a los diferentes factores que pueda tener el servicio higiénico y a usted le será de mucho agrado.

Los Mejores Colores para el Cuarto de Baño

1.- Color de baño exclusivo para hombre

bano-con-pared-azul

En esta primera imagen se puede apreciar un color de baño de color azul, en el ambiente se observa un lavabo de color blanco, un mueble construido en forma vertical de color blanco y un espejo.

El color azul es muy varonil o masculino, es por esa razón, que este color de baño es exclusivo para un hombre que habite un departamento de soltero.

Además en esta imagen se puede contemplar que el color azul del baño hace un buen contraste con los colores de los accesorios que hay en el baño porque un color oscuro hace una buena combinación con colores claros que hay en una misma habitación.

2.- Color de baño exclusivo para mujer

bano-con-pared-rosa

En esta segunda imagen, se puede visualizar que el color del cuarto de baño es de morado oscuro, en el ambiente hay un lavabo de color blanco, un wáter también de color blanco, como accesorios hay un espejo ubicado a unos centímetros arriba del lavabo y un florero ubicado a unos centímetros arriba del retrete.

Este baño tiene el color morado, éste es un color muy femenino y coqueto, es por esa razón, que este color de baño es exclusivo para una mujer que habite una vivienda de soltera porque será de su pleno agrado.

3.- Color de baño de tamaño grande

bano-decorado-con-tonos-azules

En esta tercera imagen podemos observar un baño que tiene el color azul claro, en el cuarto de baño se puede apreciar un lavabo de color blanco, un wáter de color blanco, un espejo colgado en la pared, una toalla colgada en la pared y una pequeña silla.

Podemos apreciar un cuarto de baño de grandes dimensiones, el color azul de las paredes le da una apariencia llamativa y de buen agrado, es por esa razón, que este tipo de colores de pared son ideales para un cuarto de tamaño grande.

4.- Color de baño de tamaño pequeño

bano-con-pared-turquesa

En esta cuarta imagen se puede observar un cuarto de baño que tiene la pared de color verde claro, en el ambiente se puede apreciar un lavabo de color crema, un wáter de color blanco, un espejo colgado en la pared y unas toallas ubicadas en la parte superior de la pared.

Se puede apreciar que el cuarto de baño tiene dimensiones pequeñas y el color verde de la pared le da una apariencia no tan diminuta ni de poco espacio, es por esa razón, que este color de la pared para este baño le es ideal y le sienta bien.

Es por esa razón, que este color de la pared del baño es recomendable para casas o departamentos pequeños.

5.- Color de baño de pintura clara

bano-con-paredes-de-tonos-claros

En esta quinta imagen se puede ver un baño que tiene la pared de color blanco, tiene un wáter de color blanco, un lavabo de color blanco y un espejo colgado en la pared.

El color de la pared es blanco, por tanto, es una pintura clara. La ventaja de utilizar pintura de color blanco es que le da mayor luminosidad al ambiente, además atrae mayor luz natural, todo ello, le da una buena apariencia al cuarto de baño.

6.- Color de baño de pintura oscura

bano-con-paredes-de-tonos-marrones

En esta sexta imagen se puede ver que el color de la pared del baño es de color marrón, hay un wáter de color blanco, un lavabo de color marrón, un espejo colgado en la pared, una toalla colgada en la pared y un par de cuadros que también están colgados en la pared.

El color de la pared de este cuarto de baño es de color marrón, por lo tanto, se trata de un color oscuro.

Una de las ventajas de que la pintura de un baño sea de un color oscuro es que le da una apariencia más seria y más recatada al ambiente, todo ello, lo hace recomendable para que este cuarto de baño sea ideal para una pareja de casados que tengan una edad madura.

7.- Color de baño moderno

bano-moderno

En esta séptima imagen se puede observar un cuarto de baño con la pared de color celeste, en el ambiente se puede apreciar un wáter de color blanco, un lavabo de color marrón, un espejo colgado en la pared y una tina de ducha.

Esta pared de baño al tener el color celeste le da una apariencia moderna y de buen gusto al ambiente, todo ello, le da el color celeste como una buena opción para ser utilizado al momento de pintar un cuarto de baño de una vivienda exclusiva y regia.

8.- Color de baño clásico  

bano-con-pared-verde

En esta octava imagen se puede observar un cuarto de baño que tiene la pared pintada de color verde, en el ambiente se puede apreciar un lavabo de color blanco, un wáter de color blanco y un espejo colgado en la pared.

El color verde es clásico, es por esa razón, que este color en la pared de un baño es recomendable para personas que desean un cuarto de baño normal y simple, no muy llamativo o no fuera de lo común.

Queridísimo lector, ahora que te hemos dado a conocer los diferentes colores de pintura para tu cuarto de baño, tal vez te haya agradado alguno de estos colores para que lo emplees en tu domicilio.

Ten mucho cuidado en elegir el color de pintura para tu baño porque éste es un ambiente que también es utilizado y observado por personas que vienen de visita a tu vivienda.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario