Colores Para Pintar Baños Modernos

                                                     “Los mejores colores que debes elegir para tu baño”
Los espacios más complejos para arreglar a parte de la cocina, es el balo, he recibido varios comentarios de seguidoras preguntándome sobre este tema, también hay que ver, si es que deseas cambiar el color del baño, si solo deseas darles un diseño nuevo o si quieres hacer algo totalmente nuevo con una decoración actual.
bao-color-azul-marino
Hablemos cuales son los colores ideales para pintar, no es tan simple que solo nos guste el color para evitar que el baño sea vea muy pequeño, siempre es mejores claros en vez de oscuros, esto lo sabemos todos, los colores pasteles son los indicados, en especial el más usado es el color blanco para crear un espacio más grande, siempre debemos buscar la claridad, ya que es lo más recomendable para pintar los baños.
  • Si buscas que tu baño se vea más contemporáneo debe ir de color menta, y el resto de combinaciones debe tener un color chocolate.

Recomendaciones:

  • Vamos chicas, el color que puedes usar es el gris claro, sé que siempre se inclinan por pintar el baño de blanco por su calidad, pero si quieres un ambiente más moderno, el color indicado es el color gris claro, para crear contraste en el baño usa colores brillantes.
colores-de-pintura-para-banos
Un gran ejemplo que podemos ver es que digamos que tú pintaste el baño de color gris claro y lo has combinado con toallas, con grandes decoraciones como vasijas de color turquesa o amarillo.
  • Ahora hablaremos del color beige para los baños, si buscas algo más tradicional, este color te permitirá que el año tenga calidez, con algunos toques de detalles de madera.
  • Usa colores saturados y usas algunos detalles de color rojos, pero si quieres que se vea más natural coloca plantas naturales.
painting-ideas-small-bathrooms
  • Chicas, sé que este color les gustara les hablo del azul marino, se a veces no estas acostumbrada a pintar de color oscuro, pero este color te lo permite, si es que quieres un baño con ambiente tranquilo, en el caso que tu baño sea lo suficiente grande y tenga bastante claridad, también puedes combinar las paredes, un ejemplo una pared de azul marino y la otra de color blanco, como decoración ese mismo color lo puedes usar en las cortinas si es que quieres de esa manera.
Baño azul muebles Sancar
  • Actualmente el amarillo está de moda como en la ropa, como en decoración, el amarillo y el gris te da un aspecto más moderno.

Bathroom with white cabinets and gold yellow walls with two mirrors.

  • El rojo moderno se puede hacer con varios combinaciones desde colores neutro hasta el beige creando un aspecto inspirador. En el caso de los colores neutros que se usa más para baños no muy grandes creando un ambiente de lujo.
bano-rojo-pintado
Puedes combinar colores brillantes con colores neutros desde un verde y amarillo o negro, para crear espacios armoniosos.
  • El verde siempre es recomendable combinarlo con un color neutro sin saturación que te permitirá crear un ambiente relajado.
cuarto-de-bano-original-en-verde
Pinta siempre un color neutro y uno cálido si es que tu baño no es muy grande, para que me entiendan mejor un color cálido es un color pastel, la manera de que le des un poco de color es con algunos accesorios.
Bueno chicas, les he dicho todo por ahora, ya depende de ustedes, que color eligen, para que les combine con su casa, es muy importante, que estén seguras como lo van a pintar, mira si está dentro de tu presupuesto, para crear un ambiente del baño único.
* No olvides, que tú eres quien decide como quedara el baño, la persona que contrates no lo dejes sola, di tus indicaciones, porque a veces ellos hacen lo que quieres, no lo que tú quieres.
Que les pareció mi post, ¿les ayudo?, cuéntenme como desean pintar su baño, y si después de leer este post, han decidido por otro color,  también pueden aportar a la página sus comentarios, para otras chicas que tienen las mismas inquietudes que contigo, siempre es bueno escuchar opiniones y consejos de otras personas, dos personas piensan mejor que una, esperamos su aporte.
Esto ha sido todo por hoy, sigan nuestro blog, con más novedades que sean de su interés y déjanos otro comentario , de que otro tema te gustaría leer o algunos consejos que necesites.
https://www.youtube.com/watch?v=mOXtF_q30pU
Artículos Recomendados:
  1. Muebles De Baño Con Espejo
  2. Como Decorar Baños Modernos
  3. Decoración de Baños Pequeños Bajo Escaleras

Deja un Comentario