Colores Para Baños Según Feng Shui

Los colores que elijas para que pintes tu baño, tiene que dar una armonía única, además de que tienen que decorar, también tienen que saber usar los colores adecuado y usarlos para el beneficio del baño y tú puedas estar en un lugar de paz y serenidad.

colores-para-segun-feng-shui.png

Según el feng shui no dice que el baño es un espacio que emana gran fuga energética, esto depende a la gran cantidad de agua y al potente frío de los muchos elementos que la componen, es decir los azulejos, algunas instalaciones y elementos de decoración. Lo que se recomienda es crear un ambiente de mucha calidez y abundante luz.

Algo que es muy recomendado por los chinos, es que los baños por lo general se deberían encontrar fuera del hogar, así mismo ninguna cañería estar conectada a la misma.

colores-para-segun-feng-shui.png

Si quieres evitar la humedad que muchas veces puede afectarte en tu salud, además si no tiene suficiente luz natural, entonces un buen color o luz artificial puede ser la solución para que te sientas más cómoda.

Si elijes el color adecuado, entonces tu baños se verá más armonioso, además te proporcionara un espacio más amplio y aportará luz y serenidad al espacio.

Colores según feng Shui

Un color que te proporcionara más espacio es sin duda el color blanco, a pesar que es un color neutro, la luz y armonía que te proporcionara es infinito, pues este color tiene algo en especial que el resto de los colores no tienes, que es un espacio lleno de serenidad y sin mucho estrés que pueda producirte.

colores-para-segun-feng-shui.png

Los colores oscuros por lo general no proporcionan ni calidez, ni mucho menos armonía, pues esos colores son poco decorativos, no transmiten paz, solo, además carecen de energía y te dan mucha inestabilidad.

 

Elegir colores cálidos, es una muy buena opción, estos color por lo contrario siempre te darán más armonía, otro valor, que tiene los colores cálido es que te brindarán mucho mayor espacio y serenidad, la energía también es otro factor que te ayudara, los colores cálidos también te darán una mayor luz.

colores-para-segun-feng-shui.png

Usar dos colores también es una muy buena opción, como por ejemplo los colores que puedes usar entre blanco y otros colores como el rojo, celeste, verde, entre otros. El verde por ejemplo representa esperanza, alivio, confianza. El color amarillo o naranja, te proporcionan luz, hace que el baño se vea más veraniego.

colores-para-segun-feng-shui.png

Los colores de la tierra o terroso son muy adecuados para que el baño te de mucha pasividad y descanso, es ideal para aquellas persona inestables físicamente, por ejemplo, los ancianos. Te hará una persona más sólida y confiable.

colores-para-segun-feng-shui.png

Los colores rosas tienen un poderoso efecto relajante, este color es ideal para las personas muy alteradas, se dice que una persona podría alcanzar tranquilidad en tan solo unos 10 minutos y en tan solo 20 minutos te proporcionaría una terapia completa.

colores-para-segun-feng-shui.png

Estos colores son ideal para que pintes tu baño y se vea de una forma más elegante, así que, debes elegir estos colores que te proporcionar más energía. Calidez y sobre todo una armonía única.

Deja un Comentario