Colores Claros Para La Decoración De Baños

¿Buscas colores claros para la decoración de tu baño? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, te enseñaremos a diseñar tu cuarto de baño, tan solo haciendo uso de tonalidades claras, tanto para tus adornos, muebles y paredes. Así que, si eres muy fanático de los tonos claros, estas en el post correcto. Ten en cuenta, que el cuarto de baño es una de las estancias más importantes de todas, por tanto deberás tener sumo cuidado en su decoración, con el fin de lograr un diseño estético y acorde a lo que buscas. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual es muy buscado por muchas personas.

4 opciones para decorar bano 1 1280x720x80xX

Los colores claros, son también conocidos como tonos básicos y neutrales, los mismos que son muy importantes y combinables con cualquier otra tonalidad. La decoración de un baño, implica conocer algunos puntos importantes antes de seguir con este proceso. En primer lugar, es necesario analizar la forma, tamaño y altura de nuestro baño. Sabiendo esto, podremos elegir entre diferentes formas de pintar nuestro ambiente y conseguir un baño estético. Por otro lado, es importante elegir un estilo a seguir. Por lo general, los baños de tipo modernos y vintage, son aquellos que conservan colores claros, en su decoración e implementación de elementos. Ahora, que ya lo sabes, pasaremos a ver cómo empezar con nuestra decoración, vamos allá.

Tips y consejos para la decoración de tu baño con colores claros

A continuación, te presentaremos algunas imágenes referenciales, en donde encontrarás muchas imágenes decoradas con colores claros en todo su diseño. Personalmente, son una amante fiel de los tonos claro, puesto que llenan de alegría mi hogar. Ten presente, que en un cuarto de baño debemos buscar siempre la intimidad y comodidad. Decorando nuestro baño, podremos conseguir hacerlo a nuestro gusto y sin gastar dinero en contratar a diseñadores. Ahora bien, no lo pienses más y toma nota de lo que te presentaremos en un momento.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones y diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoración De Baños Para Navidad''

decorar banos1

  • En primer lugar, pasaremos a ver las paredes de nuestro baño. Es muy importante, saber que existen tonalidades básicas usadas para estas zonas, como por ejemplo el celeste y blanco. Claro, que no son los únicos y podemos emplear otros colores como el morado, rosado, agua marina, crema claro, etc. Lo mejor de los tonos claros, es que nos aportarán mucha más profundidad y harán que nuestro baño se vea un poco más grande, por lo que puede ser un truco muy bueno para estancias muy reducidas. Adicionalmente, puedes elegir, comprar azulejos de baño. Estos accesorios, son perfectos para darle una imagen más hermosa y estética. Puedes, encontrarlos en colores claros y oscuros, con diseños peculiares, que estamos seguros te encantarán.
  • Por otro lado, sí es que deseas que tu baño se destaque por sus colores claros, deberás tener en cuenta una buena iluminación, tanto natural como artificial. Por tanto, no olvides mantener las ventanas libres, dejando así que pase la luz. En el caso, de elegir colores cálidos y claros, puedes optar por una iluminación artificial amarilla. Si optaste, por pintar tus paredes de blanco, es mejor elegir fluorescentes blancos. También, puedes combinar el blanco con otros colores, para darle más vida a tu estancia.

1 decoracion de banos color rosa 5259 3

  • Seguiremos, por la decoración de nuestros muebles de baño. Los mismos, que deben ser de un material muy similar al estilo de baño que hemos elegido. Por ejemplo, en el caso de tener un cuarto moderno, lo más adecuado será el uso de muebles de melamina, aluminio anti oxidable, cristal, etc. En esta ocasión, también optaremos por elegir entre muebles y accesorios claro, que se complementen con los colores de nuestras paredes. Si es que, deseas que tu baño tenga vida, puedes elegir tonos como: rosa, morado, verde limón, rojo suave, marrón claro, etc. La idea, está en lograr un diseño vivo.
  • Finalmente, no olvides que los demás adornos internos del baño son muy importantes. Así que, no olvides instalar un espejo grande, el cual ayuda a darle más iluminación a nuestro baño. También, puedes optar por vinilos para las paredes, estos servirán en reemplazo de los azulejos, en el caso que lo desees. Para terminar, no es mala idea decorar con plantas algunas esquinas de tu baño. Esto te permitirá tener un ambiente natural muy elegante. Prueba, todos estos consejos y convéncete de lo magnifico que se verá tu estancia.

ideas para decorar banos pequenos2

Estos son algunos de los mejores consejos y trucos a la hora de conseguir una decoración de colores claros para el baño. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas similares. Síguenos en las redes sociales y déjanos tu comentario, pues es muy importante para nosotros. Hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario