ceramicas y azulejos para baños

Las cerámicas son una manera perfecta de hacer que un lugar tenga mucha más vida, como por ejemplo los baños, estos requieres de mucha atención y cuidado ya que uno de los lugares más importantes de la casa es el baño. Muchas veces nos hace imposible poder decorar y sobre todo elegir el diseño y que lo ira en su interior, por ejemplo que cerámica o azulejo le vendría bien, sin embargo, no debes preocuparte ya que este articulo lo hemos hecho pensando en ti.

Azulejos para baños

Las cerámicas o llamadas también como azulejos, son bloques de arcilla y de materiales como piedra, mármol entre otros, que son usados especialmente para cubrir la zona del cemento de una casa con el fin de embellecer ese lugar, como hay una gran variedad de formas, diseños, colores, modelos y material, te daremos algunas recomendaciones para que las puedas elegir de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Recomendaciones para elegir el azulejo ideal para tu baño

  • Si quieres optar por una decoración moderna, pues los mejores azulejos que debería elegir son azulejos que tengan un color mucho más claro, como los anaranjados, celeste, amarillo, rojos, etc. En cuento al diseño, pues elegir algunos que tengan alguno diseños simples, con líneas o círculos, el material de estos puede ser el tradicional, pero también puedes optar por usar mármol, en cuento al modelo hay diferentes azulejos que tienen relieve y otros no y finalmente su forma puede ser variada, los tradicionales son los cuadrados, circulares en fin, opta por lo tradicional.

antiga ultramar lavanda

  • Por otro lado, si tu diseño que tiene en mente es una decoración rústica, pues lo que seremos será optar por azulejos un poco más rústicos, es decir de materiales mucho más naturales como la madera o la piedra o también los más tradicionales, pero con diseño rústicos, lo colores más comunes con el marrón, verde  gris, etc. El modelo puede tener algunos relieves y en cuanto al material puede ser la misma madera, piedra o los tradicionales.

antigapistacho manzana olmo

  • Las decoraciones minimalista tiene otro estilo mucho más simple al momento de decorarlos, es decir, estos por su parte usan algunas cerámicas que sea mucho más simples en cuento a su forma puede ser variada, como algunos rectángulos, cuadros pequeños, formas geométricas distintas, los diseños tiene que ser simples de la misma manera su modelo y el material, los colores predominantes son mucho más opacos, o también elegir entre algunos colores neutros.

Diseno mosaico para bano

  • Si eliges las decoraciones clásicas, pues deberás entender que las cerámicas es de mucha importancia, en cuanto al colore puedes elegir alguno que tonalidad oscura, como el verde oscuro, rojo oscuro, en fin. El material puede ser mármol, pero también el tradicional es una buena elección, puede tener algunos diseños con líneas o dibujos antiguos, en cuanto a su modelo, no es necesario que tenga algo de relieve.

Cerámicas y azulejos para baños

Cerámica con diseños para el otoño

Como puedes ver en imagen la siguiente cerámica se ve muy hermosa, tanto en el color como los diseños que tiene, además es perfecto para una decoración de baño moderno con un estilo otoñal, las formas de estos están bien ubicadas, sin duda es un azulejo muy hermoso.

Revestimientos y pavimentos bano

Azulejos de formas rectangulares

Si gustas mucho de las formas rectangulares pues el siguiente azulejo será uno de tus favoritos, las formas cuadradas que tengas estas es ideal para una decoración ya sea minimalista o moderna, además de los colores que hacen un bonito contraste, todo se complementa de manera perfecta y hace de ese baño un lugar agradable.

Ambientes 23 5x58 Klues 04

Cerámicas con diseños rústicos

La siguiente cerámica es la definición de tradicional, como puedes ver son azulejos muy tradicionales, pero a la vez son perfectos para un baño rustico, sin duda, los diseños son realmente hermosos, además ambos azulejos se complementan perfectamente y hacen un lindo contraste, tu baño se verá espectacular.

pintura para azulejos de bano

Azulejos en color violeta

Los colores claros son otra idea espectacular para decorar un baño, este color en particular le da un toque especial, su color complementario es el color blanco, como puedes ver en imagen se complementan de manera perfecta, es ideal para una decoración moderna.

alcora 07 1

Cerámica en color celeste y blanco

Este baño cuenta con cerámicas con algo de relieves, sobre todo en la parte donde se encuentra el espejo, hace parecer como olas, al parecer los azulejos son ovalados, para las otras paredes puedes optar por un color blanco.

Lo mejor de los azulejos de baño.

Azulejos en color celeste cielo y blanco

Para el invierno la siguiente decoración es perfecta, tanto en el color como en los diseños que se ha usado, además de las formas en general, los colores se complementan muy bien hace parecer como si estuvieras en invierno, es ideal para una decoración moderna.

Que azulejos debemos comprar para nuestro bano 3

Azulejos para decoración clásica

Las decoraciones clásicas, también están presente en este artículo, pues la siguiente imagen tienes algunos azulejos ideales para una decoración clásica, tanto en el color como en su forma, así como el material.

antiga olmo02

Cerámicas con diseños sencillos

Como puedes ver en imagen, la decoración es realmente extraordinaria, además los azulejos que se ha usado caen muy bien con todo el decorado en general y esos pequeños detallen en la cerámica le dan toque mucho m.as especial, además el color que se  ha usado es uniforme.

azulejos revestimientos para banos 1

Deja un Comentario