Accesorios de baño de madera

Amigo lector, usted tal vez habite en una vivienda a base de madera y necesita accesorios para su cuarto de baño, entonces el presente artículo le será de mucho interés.

Hay personas que viven en una casa de madera porque es muy común en las zonas rurales o de campo, es por esa razón, que su cuarto de baño también está construido a base de madera.

Ya que los baños de madera no son muy populares, hay poca información acerca de accesorios para ese tipo de baño.

Sin embargo, no debes preocuparte en el presente artículo te presentaremos diferentes accesorios para tu cuarto de baño a base de madera.

Pensando en usted amigo lector, a continuación vamos a presentar los accesorios que no deben faltar en un baño de madera.

1- Accesorio para colocar el papel higiénico

                                                                     1

En este primer accesorio se puede observar que sirve para colocar el papel higiénico, está construido a base de madera y tiene dos palitos.

Este accesorio es indispensable en todo cuarto de baño porque debe existir un objeto donde pueda colocarse el papel higiénico, de esta manera, se cuida en la estética por más que se trate de un baño a base de madera.

Este accesorio es tan simple que se puede ordenar a que lo construya un carpintero con un poco de presupuesto.

2- Accesorio para colocar el jabón y el cepillo dental

                                                                               2

En esta segunda imagen se puede observar unos accesorios donde se coloca un jabón de rostro y un cepillo dental.

Estos accesorios son importantes que se encuentren en un baño de madera porque siempre debe existir un sitio especial para unos utensilios de limpieza tan comunes como son el jabón y el cepillo dental.

Como estos accesorios están construidos a base de madera hacen una buena combinación con el cuarto de baño también  construido en madera.

En estos accesorios también se pueden colocar otros objetos indispensables como por ejemplo una pasta dental o un hilo dental porque también hay espacio para ello.

3- Accesorio para introducir el jabón líquido o el champú

                                                                             3

En esta tercera imagen se puede observar unos accesorios a base de madera donde se puede introducir el jabón líquido o el champú.

Estos accesorios son más modernos porque ya no se piensa en un común jabón en barra o en un envase de champú a base de plástico, se trata de accesorios más innovadores que no están construidos con materiales comunes o corrientes sino de un material tan especial como es la madera, más aun, si se trata de cedro o caoba que son más cotizados en el mercado.

4- Accesorio para colocar la toalla

                                                    4

En este tercer accesorio se puede observar un objeto de hierro y que tiene un soporte a base de madera.

Este accesorio es fundamental para colocar la toalla al momento de lavarnos el rostro, las manos o secarnos el cuerpo cuando salgamos de la ducha.

No es necesario que este accesorio este fabricado a base de hierro, también puede ser a base de acero o de plástico, siempre y cuando pueda resistir el peso de una toalla.

5- Lavabo a base de madera

                                                                            5

En este quinto accesorio podemos observar un lavabo de color marrón a base de madera.

Este lavabo hace una buena combinación con un baño de madera porque ambos están construidos a base del mismo material.

Este tipo de lavabo no sólo puede emplearse para un baño de madera, por estética también puede emplearse para un baño construido con material noble porque escapa de lo común con un lavabo de cerámica.

6- Mueble de baño a base de madera

                                                                                     6

Este sexto accesorio que estamos presenciando, se trata de un mueble de baño a base de madera y un espejo colgado en la pared que tiene su marco también a base de madera.

Este mueble tiene un diseño de tipo añejo o antiguo, es por ello, que este accesorio estaría muy bien que se encuentre en una casa rústica o de campo porque haría una buena combinación en ese tipo de vivienda.

El espejo colgado en la pared es de tamaño grande lo que permite que podamos observarnos con mayor comodidad y a nuestras anchas.

7- Tina de ducha a base de madera

                                                                 7

Este séptimo accesorio que estamos presenciando, se trata de una tina de ducha construido a base de madera.

Esta tina esta a base de madera, es por ello, que hace una buena química con un baño de madera porque ambos tienen el mismo material y hacen un buen contraste entre sí.

Las tinas de ducha son más apropiados para un baño privado o para un dormitorio donde sólo lo puedan utilizar los propietarios de la casa porque para la visita es más recomendable un baño con una ducha simple.

8- Accesorio para colocar un vaso o recipiente

                                                                    8

En este octavo accesorio se puede observar que se trata de un objeto para colocar un vaso o un recipiente.

Este accesorio es importante porque una persona necesita un vaso de agua para enjuagarse la boca después de cepillarse la boca y es necesario colocar el vaso con agua en un lugar apropiado.

También hay algunas personas de avanzada edad necesitan colocar sus dientes postizos en un recipiente con agua y éste debe estar dentro de un cuarto de baño para su uso.

9- Accesorio para colocar los pies 

                                                                    9

En este noveno accesorio podemos observar un objeto para colocar nuestros pies.

Este accesorio es indispensable porque una persona al salir de la ducha, necesita colocar sus pies en un accesorio de madera para no mojar excesivamente el suelo porque costaría más esfuerzo y tiempo en limpiar el suelo.

Amigo lector, ahora que te hemos dado a conocer los diferentes accesorios para un baño de madera, tal vez te animes a adquirir alguno de estos utensilios para decorar tu vivienda.

Deja un Comentario